sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Gremios

ELECCIONES

Ramón Garaza ganó la Junta Electoral para la elección de SUPeH Ensenada

El Movimiento Celeste que conduce el actual secretario General del Supeh Ensenada e histórico dirigente gremial, Ramón Garaza, obtuvo un contundente apoyo durante la jornada sindical que se efectuó en la tarde del lunes.



Este lunes se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria para la elección de la Junta Electoral que tendrá la responsabilidad de organizar el escrutinio de la comisión directiva del sindicato SUPeH Ensenada, el próximo 9 de diciembre luego de reiteradas postergaciones debido a la emergencia sanitaria.

Como oficialismo dimos garantías y mostramos la máxima responsabilidad en la organización de la asamblea. Fue una jornada de democracia sindical con amplia participación”, explicó Garaza.

De esta manera, el Movimiento Celeste que conduce el actual secretario General del Supeh Ensenada e histórico dirigente gremial, Ramón Garaza, obtuvo un contundente apoyo durante la jornada sindical que se efectuó alrededor de las 17 en el camping del sindicato S.O.S.B.A.

A través de sus redes sociales, el referente sindical compartió una foto en la que agradeció a quienes lo acompañaron con su voto.

 

Temas de esta nota:

RAMON GARAZA; SUPEH; PETROLEROS;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: