sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Municipios

Camino a las Generales

Julio Garro: “La unidad es un gran valor que tenemos para aportar”

El intendente de La Plata se reunió con los candidatos de ‘Juntos’ de Ensenada y Berisso, y analizó el resultado electoral de las PASO y diagramó acciones con vistas a las elecciones de noviembre.



Tras ratificar una lista basada en la unidad, el intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró en Ensenada que “estamos trabajando por un proyecto integrador que queremos construir en cada municipio y en la provincia”.

“Fue una reunión muy productiva. Estuvimos haciendo un análisis de los resultados del 12 de septiembre a nivel nacional, con la gran elección de Diego Santilli y de Facundo Manes, y a nivel local”, dijo Garro tras el cónclave.

Durante el encuentro en Ensenada los candidatos a concejales, Leandro “Peto” Rojas y Carolina Dil; y el actual edil de origen radical e integrante de la lista, Gustavo Asnaghi; coordinaron junto a Garro cómo trabajar de cara a noviembre con el objetivo de fortalecer la unidad del espacio en la región, ampliando la base política y territorial.

Mientras tanto, en Berisso junto con el actual edil, Pablo Swar y los candidatos a concejal, Jorge “Ruso” Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, y la candidata a Diputada provincial, Mariela Méndez; el encuentro se focalizó en conversar sobre la elección realizada en las PASO y en cómo trabajar mancomunadamente de cara al futuro.

“Todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas, y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”, manifestó en Berisso.

Y concluyó: “La unidad es un gran valor que tenemos para aportar hoy y no lo tenemos que perder”; y ratificó que “ya pasadas las PASO, estamos trabajando todos juntos en la integración de las listas por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en cada municipio, en la provincia y en el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: