jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Municipios

GESTION

Vicente López: el intendente visitó una obra destinada a evitar las inundaciones

El procedimiento hidráulico se inició en 2020 y, según informaron desde el municipio, mejora las condiciones de escurrimiento y captación del sector urbano evitando inundaciones.



La obra se inició en 2020 y fue ejecutada desde la calle J.A. Roca y Estados Unidos siguiendo el trayecto del conducto principal, hasta la calle Alvear y Diagonal Pavón. Además, se realizó un nuevo conducto sobre la calle Vergara entre Matienzo y Pellegrini. Desde la gestión municipal, sostienen que dichos trabajos beneficiarán a más de 70 mil vecinos que viven en Florida Oeste.

Asimismo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se hizo presente en el lugar y recorrió las obras junto a vecinos de la zona y expresó: “Desde que comenzamos la gestión tuvimos la premisa de hacer las obras necesarias  para que ningún barrio se inunde más y hoy es un hecho".

Por su parte, Nicolás, vecino de Florida Oeste indicó: “Estas obras me dan la posibilidad de dormir tranquilo, ahora cada vez que llueva no voy a tener que preocuparme. Para nosotros es muy importante que el municipio nos escuche y nos tienda la mano cuando lo necesitamos”.

En total, las obras que se ejecutan este año dentro de este plan benefician a más de 70 mil vecinos de Florida Oeste, Vicente López, Olivos, Munro, Villa Martelli y Villa Adelina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: