jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

POLÍTICA

Maximiliano Abad y Sandra Paris se reunieron con candidatos de Juntos

Este sábado, los diputados provinciales de la UCR, Maximiliano Abad y Sandra Paris, se reunieron con los candidatos que integraban la lista de Juntos en la Segunda Sección Electoral.



Este fin de semana, luego de encontrarse en la localidad de Ramallo con candidatos de las distintas listas de Juntos por la Segunda Sección, Maximiliano Abad y Sandra Paris asistieron a otra reunión pero esta vez en la ciudad de San Nicolás. 

En representación del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical, los diputados provinciales participaron del encuentro paa referirse a los resultados obtenidos en las elecciones disputadas el 12 de septiembre, como también, para conversar de cara a las proximas que se concretarán en el mes de noviembre.

Acerca de la reunión, el diputado Abad, a través de sus redes sociales, expresó: "Ayer iniciamos en San Nicolás un camino que nos llevará por toda la provincia" y agregó que "Juntos hemos ratificado nuestro compromiso común con la unidad del espacio. Porque está clara nuestra tarea: Tenemos que garantizar que prevalezcan en la Argentina los valores que nos saquen del atraso y la decadencia, y nos devuelvan la esperanza".

Por su parte, la diputada Paris, mediante su cuenta de Twitter, compartió fotos de los encuentros. La primera, en Ramallo, junto al diputado Carlos Fernández; el intendente del Municipio de Rojas,Claudio Rossi; Viviana Dirolli y Gastón Manes. La segunda imagen, corresponde a San Nicolás, en donde participaron varios de los represenantes bonaerenses de Juntos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3