sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

País

Recorridas

Alberto Fernández recorrió Dock Sud y confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo IFE

Además, el Presidente saludó a una joven que consiguió trabajo de plomera, recibió como obsequio un mate del "Docke" y se fotografió con un niño boy-scout. "En dos años ganamos de vuelta", le dijo un hombre, entre los abrazos. Lo acompañaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, la primera candidata a concejal, Magdalena Sierra y el intendente Alejo Chornobroff.



El presidente Alberto Fernández recorrió este sábado la Feria de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, desde donde dialogó con los vecinos, se sacó fotos y confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo IFE para asistir a los más vulnerables.

El jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Alberto recorrió la feria de Dock Sud junto a Manzur y Ferraresi

Allí, recibió el cariño de la gente y también reclamos. Por ejemplo, el de una mujer con una beba en brazos que le comentó que esperaba un nuevo lanzamiento del IFE, ya que no había podido recibir los anteriores porque le faltaba el DNI. "¿Resolviste lo del documento?", le preguntó el mandatario. Ante la respuesta afirmativa, agregó: "Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte".

Además, el Presidente saludó a una joven que consiguió trabajo de plomera, recibió como obsequio un mate del "Docke" y se fotografió con un niño boy-scout. "En dos años ganamos de vuelta", le dijo un hombre, entre los abrazos.

Luego de finalizar ese evento, los funcionarios concurrieron a la plaza seca del Centro Cultural Mercado, donde se llevó a cabo un plenario de agrupaciones políticas y sociales de Avellaneda. Allí, Ferraresi dio la bienvenida y convocó a la militancia presente "a salir a buscar a ese electorado que no votó y a convencer a los votantes de otras listas”.

Posteriormente a que tomaran la palabra representantes de los distintos espacios políticos de Avellaneda, fue el presidente quien cerró la jornada con un discurso en el que destacó la importancia de la gestión sanitaria: “Toda nuestra sociedad quedó lastimada y confundida por lo que pasó. La pandemia tapó el país destruido que nos dejaron en 2019”, dijo el jefe de Estado, quien más tarde agregó: “Nosotros concebimos una Argentina en la que nadie sobra. A los que integramos el Frente de Todos nos unen los mismos objetivos. Cristina y yo estamos convencidos de eso”.

Finalmente, remarcó: “Salgan y convenzan a cada argentino y argentina que podemos construir un país justo. Tenemos las convicciones para poner de pie a nuestra patria. La Argentina se va a levantar de la mano de los que queremos a este pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: