domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

INFRAESTRUCTURA

Bahía Blanca: Se concretaron nuevas obras

Esta semana, el intendente de la localidad bonaerense, Héctor Gay, se hizo presente en la Escuela Nº 75 para supervisar la finalización de las obras; como también en el tramo de la calle Cambaceres, donde se lleva adelante su pavimentación.



Este viernes, el municipio de Bahía Blanca anunció el fin de los trabajos de refacción edilicia en la Escuela Nº 75. De esta manera, el intendente Héctor Gay visitó el lugar para supervisar los avances de la obra dentro de la institución educativa, ubicada entre calle Enrique Julio y Bélgica.

Acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Fabiola Buosi, el jefe comunal destacó que en el establecimiento "se invirtieron tres millones 800 mil pesos para la colocación de cielorrasos en nueve aulas, salón de usos múltiples y escenario, lo que permitió mejorar las condiciones térmicas y de seguridad."

Asimismo, desde la gestión aseguraron que el proyecto, que contó con financiamiento del Fondo Educativo, también incluyó arreglos en sanitarios de alumnos.

 

Más pavimentación

En relación a los nuevos avances infraestructurales, la municipalidad de la localidad bahiense anunció el inicio de un nuevo tramo de pavimentación ubicado en calle Cambaceres, entre 14 de Julio y Tres Sargentos.

El proyecto, que también incluye la construcción de 2060 metros lineales de cordón cuneta, cuenta con un plazo de ejecución de 150 días y una inversión aproximada de 34 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal.

Por su parte, el mandatario local visitó la marcha de las tareas acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y aseguró que se trata de una obra de importancia "por tratarse de un sector en crecimiento y con gran flujo vehicular."

Según informaron desde la gestión de Gay, ya fueron intervenidas 15 cuadras de Cambaceres, entre Indiada y Necochea, con una inversión superior a los 43 millones y medio de pesos.

 

Temas de esta nota:

BAHíA BLANCA; HéCTOR GAY;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: