jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

INFRAESTRUCTURA

Malvinas Argentinas: Se inauguró el Centro Industrial Panamericana 36

Se trata además del nuevo pavimento y el puente vehicular de la calle Guayaquil. Durante el acto, estuvieron presentes la intendenta Noelia Correa, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, y el senador provincial Luis Vivona, entre otros.



Este jueves se llevó adelante la inauguración del Centro Industrial Panamericana 36, el pavimento y obra hidráulica de la calle Guayaquil (etapa 3) y un puente vehicular sobre el arroyo Claro (etapa 4). Durate el acto, la intendenta Noelia Correa estuvo acompañada por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, José Ignacio de Mendiguren y el senador provincial, Luis Vivona.  

Estoy orgullosa de poder inaugurar hoy esta importante obra que inició Leo (Nardini), el tercer tramo de la calle Guayaquil que incluyó pavimento, obra hidráulica y la construcción del puente sobre el Arroyo Claro”, expresó la jefa comunal. “Esto genera conectividad con el Parque Industrial de Tortuguitas que sigue creciendo y promoviendo el empleo para todos los malvinenses”, detalló. 

Según informaron, parte de la obra integral se realizó gracias a un trabajo en conjunto con el sector privado. Noelia Correa, en compañía de las autoridades del “Centro Industrial Panamericana 36”, agradeció “a todas las empresas que apuestan por nuestro municipio”.

Fueron 42 firmas las que se sumaron en este último tiempo a pesar de la crisis que generó la pandemia. Sabemos que aún falta mucho por hacer. Pero como lo dije en mi primer día como intendenta, voy a redoblar mis esfuerzos para seguir mejorándole la vida a cada vecino y vecina porque en Malvinas Argentinas, continúa la vida, continúan los sueños”, sostuvo Correa.

Por su parte, Sergio Massa, comentó: “Cuando el trabajo es en equipo y se mira al Estado como una continuidad como en Malvinas, ayer con Leo (Nardini) y hoy con Noe (Correa), permite que no haya incertidumbre. El desafío de cada municipio y de cada gobierno es invertir en infraestructura y planificar. No hay Estado que por sí solo pueda resolver las necesidades de inversión que tiene un país. Sin duda el talento, la creatividad y el esfuerzo del sector privado invirtiendo, ayuda al Estado a generar desarrollo”. 

 La obra de pavimento y obra hidráulica de la calle Guayaquil que va desde Bolivia a Estados Unidos y un puente vehícular sobre las calles Estados Unidos y El Salvador, permitirán una mejor conexión entre las ciudades de Tortuguitas, Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués, desde la Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197) hasta la Autopista Panamericana Ramal Pilar.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3