viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Elecciones

Intendentes bonaerenses se reunieron con Diego Santilli: “Hay que consolidar el espacio”

A 12 días de las PASO, los jefes comunales del PRO y, algunos, del radicalismo cenaron junto al candidato a diputado nacional de Juntos y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación del país y evaluar las próximas elecciones.



El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a diputado de Juntos Diego Santilli, encabezaron una cena en la que participaron los intendentes Julio Garro (La Plata), Nestor Grindetti (Lanus), Jorge Macri (Vicente Lopez), Gustavo Posse (San Isidro), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino).

El encuentro fue propicio para evaluar la estrategia a seguir para las elecciones Generales de noviembre. Previamente, el candidato a diputado nacional, Diego Santilli agradeció el esfuerzo realizado a los intendentes para lograr el triunfo electoral y aprovechó para “consolidar el espacio” de cara lo que se viene.

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Santilli, destacó: “Nos reunimos con Horacio Larreta y Diego Santilli para analizar el resultado de las PASO y seguir construyendo  una alternativa potente para frenar al kirchnerismo en noviembre en la Provincia de Buenos Aires”.

 

 

También participó Julio Garro, quien estuvo a cargo de la fiscalización de la elección. “Hablamos sobre el resultado en las PASO, sobre la situación política del país y de cómo seguir trabajando juntos para construir un futuro mejor para todos”, indicó el intendente platense.

 

 

Según trascendió, buscan retener todos los votos que obtuvieron y sumar a quienes optaron por las listas que no superaron el piso de votos necesario para participar de la elección general (1,5 por ciento). También destacaron la necesidad de consolidar la unidad de Juntos fortaleciendo el rol del radicalismo y en especial de Facundo Manes.

El alcalde de Bahía Blanca, Héctor Gay, comentó: “Junto con Intendentes del AMBA y ciudades cabeceras de las secciones de la Provincia, nos reunimos con Horacio Larreta y Diego Santilli para evaluar el resultado de las últimas elecciones y analizar la situación política de nuestro país”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3