martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Legislativas

Entrevista

María Eugenia Brizzi: “El Frente de Todos no puede digerir la derrota de las PASO”

En diálogo con InfoMIBA, la diputada provincial del PRO, opinó que “la llegada de nuevos funcionarios en el Gabinete es un cambio de figuritas que poco repercutirá. Además, consideró como una “fuerte advertencia” de la sociedad el resultado de las PASO.



La diputada bonaerense del PRO, María Eugenia Brizzi, dijo que “la crisis en el país la venimos viviendo de hace meses como consecuencia de las decisiones que tomó el Gobierno en el manejo de la pandemia”.

Y sostuvo que lo que se está viendo es una “crisis del Frente de todos, ante la imposibilidad de digerir la derrota del pasado domingo”, y aseveró que llegaron a las PASO “unidos con plasticola”.

“Ante la derrota se notan las verdaderas grietas, y los verdaderos conflictos de poder. Quedó evidenciado una vez más el vacío de poder en el cargo del Presidente, y quien ejerce la verdadera conducción y quien mueve los hilos”, añadió.

En relación a la llegada de nuevos funcionarios al Gabinete, dijo que “en realidad es un cambio de figuritas que poco van a repercutir en la vida de los argentinos si no hay cambios profundos en las formas de conducir el país en materia interna e internacional”.

Y puntualizó que “uno de los mayores desafíos del Presidente va a ser llevar adelante una reunión entre todos los Ministros, porque  gran parte de ellos están enfrentados entre sí”.

Con respecto a las elecciones Generales y el desafío de la oposición de repetir el resultado de las PASO, Brizzi señaló que “más allá de lo que suceda en noviembre fue una dura y fuerte advertencia de la sociedad a los manejos del actual Gobierno, pero también es cierto que el índice de asistencia fue muy bajo”.

“Nosotros esperamos que todos aquellos que no fueron a votar en septiembre, sea por descontento, por la falta de organización, que se notó el domingo 12 de septiembre, en esta oportunidad lo hagan, porque es muy importante ejercer el derecho de votar”, indicó la legisladora.

Por último, Brizzi afirmó que “hoy es momento de pensar en trabajar junto a los bonaerenses y a los argentinos, de escuchar y planificar políticas que alivien el día a día de cada vecino”, y adelantó que “llegado el momento, se debatirán cuáles son las mejores opciones para las elecciones de 2023; siempre sabiendo que de Juntos PRO, sin dudas, saldrá la mejor opción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3