
Con la participación de más de 150 gerentes, personal y dirigentes de entidades adheridas, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) realizó de manera virtual su tradicional jornada. La apertura del encuentro estuvo a cargo del vicepresidente de FEBA, Juan Carlos Uboldi, quien resaltó la labor de los gerentes.
“Como nexo vinculante entre las Comisiones Directivas, la historia y los intereses de las entidades, los gerentes deben tener en claro qué defendemos. Y con acciones concretas fortalecer y apostar al crecimiento de las pymes locales que apuntalen el mercado interno local”, sostuvo Uboldi. Finalmente, el vicepresidente de FEBA planteó el desafío de que “la sociedad no sólo aplauda y felicite a los emprendedores, sino que abrace y defienda con certeza la palabra ‘empresario’”.
Por su parte, el prosecretario Tasca destacó que "la gerencia institucional es un aliado clave en el desarrollo y fortalecimiento de las entidades gremiales empresarias”. Y agregó: “Su trabajo diario en alianza con la Comisión Directiva es fundamental".
Durante el cierre del encuentro, el presidente Camilo Alberto Kahale subrayó que “FEBA está en acción, trabajando y organizando muchos encuentros para la última parte del año”.
“No queríamos dejar esta tradicional jornada que es muy enriquecedora porque nos permite escucharlos a ustedes que son la cara visible de nuestras cámaras”. El trabajo de ustedes es muy importante y es muy bueno que se capaciten”, sostuvo Kahale. Y aseguró que la Federación “está al servicio de las cámaras, con todos los servicios y los departamentos de asesoramiento legal e impositivo”.