sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

País

POLÍTICA

Juan Manzur: “Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista”

Luego del resultado de las PASO, el presidente relanzó su gobierno y anunció la designación de Juan Manzur como nuevo Jefe de Gabinete.



El presidente Alberto Fernández oficializó este viernes por la noche una serie de cambios en el Gabinete de Gobierno luego de múltiples reuniones post PASO 2021. Según anunciaron, en lugar de Santiago Cafiero estará el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

A través de sus redes sociales, el ex Ministro de Salud nacional agradeció la convocatoria por parte del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido, expresó en un tweet: “Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista”.

Asimismo, en la misma red social, Manzur agregó: “Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: