sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

País

POLÍTICA

Alberto Fernández: “Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos”

Hace instantes, el presidente Alberto Fernández brindó declaraciones en relación a las tensiones desatadas dentro de su espacio luego de los resultados de las últimas elecciones.



A través de su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández se refirió acerca de las tensiones generadas en el Frente de Todos luego de los resultados de las elecciones del domingo y de las renuncias que presentaron ayer algunos funcionarios del gobierno.

La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad” empezó diciendo el mandatario.  

En ese sentido,  Fernández señaló que seguirá garantizando “la unidad del Frente de Todos” a partir “del respeto que nos debemos”. Y agregó: “es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”.

También dedicó un tweet en agradecimiento a gobernadores, intendentes, movimientos sociales y ciudadanos que le brindaron su apoyo en estos momentos.  Y apuntó contra la oposición al mencionar que en las próximas elecciones se pondrán en juego dos modelos de país.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: