jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

POLÍTICA

Axel Kicillof se reunió con intendentes de la Tercera Sección

Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes y funcionarios luego de la derrota del Frente de Todos en las últimas elecciones.



Luego de los resultados del domingo, en donde el Frente de Todos no consiguió posicionarse en territorio bonaerense, este miércoles el gobernador Axel Kicillof se reunió con los intendentes de la Tercera Sección Electoral y funcionarios de su Gabinete como Carlos Bianco, Verónica Magario, Teresa García, Andrés Larroque, Sergio Berni y Pablo López.

Por su parte, los intendentes que se hicieron presentes fueron: Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Marisa Fassi (Cañuelas).

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador compartió una foto del acontecimiento y aseguró que el objetivo fue “analizar las diferentes posibilidades para dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos y vecinas”, como también “evaluar la situación epidemiológica en cada municipio”.

Cabe recordar además, que ese mismo día los ministros de Kicillof habían puesto a disposición su renuncia , antes de que hicieran lo propio los funcionarios de Alberto Fernández. Sin embargo, según se supo, el mandatario bonaerense no habría aceptado ninguna hasta el momento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3