domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

De cara a las Generales

Walter Lanaro: “Los bonaerenses van a reafirmar su voluntad en noviembre”

Así lo aseguró el senador bonaerense del PRO, en un encuentro en Ituzaingó junto al candidato a diputado nacional, Diego Santilli y al candidato a concejal, Gastón di Castelnuovo, luego del resultado victorioso de las elecciones primarias del domingo pasado.



El candidato a diputado nacional, Diego Santilli, manifestó: “En Ituzaingó lo tenemos a Gastón (Di Castelnuovo), que es un enorme candidato, se preocupa por la gestión, por cambiar muchos años de una historia que no cambia, donde vemos que siguen estando los mismos problemas o más profundos”.

Santilli estuvo reunido en la Sociedad de Fomento José Hernández, junto al senador bonaerense, Walter Lanaro, al candidato a concejal Gastón Di Castelnuovo y a un grupo de más de 40 personas entre vecinos y militantes. Asimismo añadió: “Depende de todos los que estamos acá, de que sigamos escuchando y que tengamos humildad ante el triunfo”.

Por su parte, Di Castelnuovo resaltó: “Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de los vecinos, tanto hacia Diego (Santilli) como a nosotros, nos eligieron para representarlos en noviembre y eso vamos a hacer”.

“Somos conscientes que no es momento de festejos, sino que es momento de redoblar los esfuerzos, seguir escuchando y pensando en cómo gestionar para que los argentinos podamos vivir mejor tanto a nivel local, como provincial y nacional. Este es el puntapié para pensar en un 2023 ganando la intendencia y logrando cambiar el distrito después de 26 años de una misma gestión", declaró.

Finalmente, el senador provincial Walter Lanaro expresó: "Fue contundente el apoyo de los vecinos de Ituzaingó a Diego Santilli en la provincia y a la lista local de Juntos que mejor representa a nuestro espacio y que, fundamentalmente, sintetiza Gastón (Di Castelnuovo), un dirigente comprometido y siempre presente”.

Y concluyó: “Estamos convencidos de que los bonaerenses van a reafirmar su voluntad en noviembre, con más fuerza todavía, porque saben que este gobierno nacional, provincial y municipal fue para unos pocos privilegiados, que prefirieron no atender sus problemas y decidieron dejarlos solos durante todo este tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: