domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

POLÍTICA

PBA: Los ministros pusieron su renuncia a disposición del gobernador

Luego de la derrota en las PASO, la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, confirmó que los ministros pusieron su renuncia a disposición del gobernador Axel Kicillof.



Esta mañana,  la ministra de Gobierno, Teresa García, en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, aseguro que el gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires puso a disposición del gobernador Axel Kicillof su renuncia.

Nostros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro", aseguro García.

La funcionaria bonaerense dijo que la decisión es lógica y responde a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios que forman parte de la administración pública.

La derrota no es algo nacional, tiene que ver con todos, intendentes, gobernadores, si algo no funciona y la gente cree que no funciona no es responsabilidad de uno solo", señaló la ministra. Y agregó: "Creo que ninguno de nosotros es imprescindible, todos somos reemplazables, y somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: