jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

ELECCIONES

Sandra Paris: “El domingo ganó la esperanza”

La legisladora provincial Sandra Paris, quien acompañó fuertemente la campaña de Manes en la segunda sección electoral, habló acerca de las elecciones del pasado 12 de septiembre. “Ahora, Juntos será una coalición con distintas identidades”, remarcó.



La diputada Sandra Paris, se refirió al triunfo que consiguió el bloque al que representa y explicó que "hay una coalición que trabaja junta más allá de sus diferencias”. Asimismo, aseguró que “el domingo ganó la esperanza”. 

Creo al igual que Manes que si no hacíamos este espacio, se perdía con el Frente de Todos en la provincia y también en nuestra ciudad, teníamos que ampliar la coalición", sostuvo Paris.  Y enfatizó: “El cuarto oscuro por un lado, proyectó la enorme sombra de un pueblo harto de populismo y de políticas sanitarias infectas y a su vez, lanzó una esperanzadora ráfaga republicana, que opacó el lujurioso sol del Frente de Todos".

Además, comentó que, para ella, “cada voto no es solo un voto, es una madre que se levanta para alimentar a su hijo, un comerciante que tuvo que cerrar su comercio, un enfermero o un médico que ya no están por combatir al Covid, o un joven que no se quiere ir del país”.

 Luego París explicó: “Ahora más juntos que nunca debemos trabajar de cara a las elecciones de noviembre, para luego fortalecerse de cara al 2023, porque merecemos vivir mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: