sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

ELECCIONES

Facundo Manes: "Voy a hacer campaña con Santilli pero no voy a cambiar mi identidad"

Esta mañana, el candidato de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, brindó una entrevista al programa Crónica Anunciada donde habló acerca de los resultados del domingo y lo que sigue después del triunfo.



A través de una entrevista en el programa Crónica Anunciada emitido por radio FutuRock, el candidato a Diputado Nacional, Facundo Manes, sostuvo que no toma los procesos como algo personal pero que “de forma colectiva está muy contento", en relación a los resultados obtenidos en las últimas elecciones del domingo pasado.

"Lo que empezamos a construir el domingo no tiene techo" afirmó Manes. Y agregó: “Muchos me votaron para salir de la lógica kirchnerismo-antikirchnerismo".

Además, acerca de la interna que disputó, el neurólogo reflexionó: "Si no hacíamos esta rebelión iba a ser el kirchnerismo con el pro".  En ese sentido, respecto a lo que significó lanzar su candidatura, Manes expresó: “Muchos me decían que no me meta por mi prestigio internacional, pero qué importa mi prestigio cuando hay dolor social".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3