
La lista de la UCR “Dar el Paso” de Lincoln, encabezada por Susana De la Torre e impulsada por el intendente Salvador Serenal, se impuso en la interna de la coalición Juntos de Lincoln. En tanto, el resultado de las PASO le dio un buen triunfo al oficialismo con un total de 12.231 votos.
“Juntos hizo una gran elección y es muy importante” manifestó el jefe comunal, y agregó que “junto a Cuty (Walberg) y su equipo estamos trabajando desde el primer día de la gestión y, a nivel local, la interna se dio por el armado que venía de Provincia y cada uno quería que gane su candidato (Manes y Santilli)”.
En ese sentido, y dejando las PASO atrás, Serenal precisó que “ahora viene el desafío de hacer una muy buena elección en noviembre y terminar con el kirchnerismo que quedó demostrado que nos mintió”.
Por otra parte destacó el diálogo mantenido tras el resultado de los comicios con Alejandro Sarobe, precandidato de Acción por Lincoln que obtuvo el tercer lugar en la interna de la coalición.
A su vez, Salvador Serenal sostuvo que “el único triunfador es el pueblo que eligió a sus candidatos este domingo” y adelantó que para el próximo 14 de noviembre “hay que redoblar los esfuerzos para hacer una muy buena elección”.
Por último, Serenal rescató el trabajo que hizo cada uno de los espacios que conforman el espacio Juntos y señaló que “todos somos gente honesta y trabajadora que se involucró en la política para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito de Lincoln”.
Susana De la Torre apuntó: “Quiero resaltar el trabajo en equipo. Esta no es la victoria de uno, sino que es el resultado y el éxito de un trabajo colectivo y un logro de los vecinos que se acercaron a votar”.
De acuerdo a los datos provisorios, la coalición de Juntos totalizó 12.231 votos: UCR – Dar el paso con 6.770; PRO 1 con 3.268; y Acción por Lincoln 2.193.