lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Provincia

PASO 2021

Diego Santilli: “Los bonaerenses dieron su veredicto, queremos otro rumbo”

El candidato a diputado de Juntos y ganador de la interna pidió trabajar “con la misma intensidad” de cara al 14 de noviembre. Se impuso con el 38,11% de los votos sobre el 33,56% de Victoria Tolosa Paz.



El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, destacó el desempeño electoral del espacio que se consagró en las elecciones primarias y convocó a redoblar los esfuerzos rumbo a noviembre.

Desde el búnker de Juntos y rodeado de intendentes del PRO, Santilli agradeció a “los bonaerenses por haber ido a votar, confiar y escucharnos”.

También tuvo palabras de agradecimiento para quienes “hicieron posible esta elección”, y mencionó al “personal de salud, gendarmes, policías”, entre otros.

Además, habló del rol de Facundo Manes, su rival en la interna. “Gracias porque nos ampliaste, nos hiciste ser mejores, porque en la diversidad crecimos, aprendimos y ampliamos nuestro espacio”, enfatizó.

“Este 14 de noviembre tenemos que seguir creciendo, tenemos que ir a votar con la misma intensidad y eso empieza mañana”, aseveró Santilli, con notorio optimismo tras el alentador resultado de los comicios primarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: