lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Provincia

PASO 2021

El último en votar fue Manes: “Tenemos que salir de las tensiones de la Argentina”

El precandidato a diputado nacional de la UCR emitió su voto en Capital Federal por tener su domicilio allí, y manifestó satisfacción por haber logrado un “equilibrio dentro de la coalición de Juntos”.  



El precandidato a diputado nacional, Facundo Manes, indicó: “Estoy muy contento de esta fiesta cívica y que votemos esperanza y no con miedo”, y agregó: “Estoy muy tranquilo de ver la participación de la sociedad y dejar de lado la grieta que nos empobrece”.

“Tenemos que salir por encima de las tensiones de la Argentina. No tengo experiencia pero siento que la elección estuvo bien, no tengo reporte de cuestiones graves durante el proceso electoral”, añadió.

Y adelantó que esperará los resultados en su búnker, y luego compartirá una conferencia de prensa con Santilli, pero reiteró: “Nos quedamos en La Plata porque es la Capital de la PBA”.

Y agregó: “Somos una coalición y mañana estaremos juntos con diferentes identidades. Fue exitoso el crecimiento de nuestro espacio y se colaboró en el equilibrio de la coalición. Voy a trabajar en la boleta única”.

Manes recordó a los héroes de la pandemia (comerciantes, enfermeros, mozos, etcétera), y remarcó: “Esta es una sociedad que no se resigna y vota. Estoy impresionado de la resiliencia de la gente, porque apuestan por una mejor democracia. Cada papelito es la voluntad de muchas personas sufriendo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: