lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Legislativas

Elecciones

Axel Kicillof: "Hubo dirigentes de la oposición que rompieron la veda y dijeron cosas partidarias; yo no lo voy a hacer"

El Gobernador Axel Kicillof votó por primera vez en La Plata. Lo hizo en la Escuela de Formación de Salud ubicada en 4 entre 51 y 53. Luego de sufragar, para respetar las medidas sanitarias, habló con la prensa en el Teatro Metro.



El gobernador salió desde la residencia oficial, situada en 6 entre 51 y 53, y caminó hasta la Escuela de Gobierno, ubicada en 51, entre tres y cuatro. Kicillof cambió su domicilio a la residencia de la Gobernación una vez que asumió el cargo. Al establecimiento fue junto a su esposa Soledad Quereilhac, y sus dos hijos. Allí debió hacer fila por alrededor de una hora. Llegó con facturas, que entregó a los fiscales de su mesa.

En la conferencia que brindó destacó: “La elección se está desarrollando con total normalidad, en un año muy especial. Hay cuestiones de espera por los protocolos, pero yo estoy con mucho optimismo. Lo importante es que la elección se desarrolle en paz”, afirmó el gobernador.

En ese sentido, fue muy enfático: “Les pedimos a todos y todas que vayan a votar”. “En algunas mesas puede haber demoras y eso modifica la evolución de la cola, pero al ratito votás. El conteo puede llevar un tiempo más por el protocolo, pero hay que tener paciencia”, agregó.

Además, subrayó: “Hubo dirigentes de la oposición que rompieron la veda, dijeron cosas partidarias. Yo no lo voy a hacer”.

“La autoridad de la escuela me dijo que yo era el primer gobernador que votaba en La Plata. No es un dato que yo tenía de antemano. Pero es una forma de revalorizar La Plata. Tiene lógica que los gobernadores trabajen y voten acá, en la capital de la Provincia”, cerró el mandatario bonaerense.

Temas de esta nota:

ELECCIONES; AXEL KICILLOF;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: