jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Internas

Diego Santilli votó en Tigre: "Que la gente exprese lo que siente"

El exvicejefe de gobierno porteño compite en estas primarias contra el científico Facundo Manes. Es la primera vez que busca un cargo en la provincia de Buenos Aires.



Luego del desayuno que compartió con sus compañeros de lista como Graciela Ocaña y Juan Manuel López, el precandidato de Juntos emitió su voto en el Colegio San Pedro, en el municipio de Tigre. “Está muy bien organizado, funciona todo muy bien, ágil. Ojalá siga siendo una jornada con sol y la gente venga a expresar su voto”, expresó y resaltó que “se trabajó mucho el voto seguro, lo detalló el doctor (Fernán) Quirós”, ministro de Salud porteño, a pesar de que se presenta para representar a la provincia de Buenos Aires en el Congreso.

Ante las acusaciones de Facundo Manes, con quien disputa la interna, Santilli aseguró que “nosotros hemos debatido siempre” y que “ya firmé con un canal para debatir”, aunque sin aclarar dónde.

Por último, remarcó que fueron muchos días de campaña, visitando varios puntos de la provincia. Además aseveró: “Se trabajó mucho para el voto seguro, para que la gente pueda votar. Es importante para los bonaerenses que la gente vaya a votar” y dijo que luego de acompañar a sus hijos a votar y a su mujer, por la tarde se dirigirá a La Plata. 

 

Temas de esta nota:

ELECCIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: