jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Elecciones

Votó Perechodnik y advirtió “problemas con las boletas de Juntos” y pidió a los vecinos que “estén atentos”

El precandidato a diputado provincial de Juntos votó esta mañana en la Escuela Primaria Nº 75 de Melchor Romero y pidió a los vecinos que “estén atentos y en caso de que falten boletas lo digan”. También votó Julieta Quintero, precandidata a diputada provincial en el Colegio Agrotécnico Juan XXIII.



Pasadas las 9 de la mañana, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos en La Plata acudió a votar acompañado de sus hijos y en ese marco afirmó que se encuentra “muy motivado y espera que sea un día de fiesta, como tiene que ser un día de elecciones. Todos valemos uno y nuestro voto es importante y define”.

Al mismo tiempo, Peredchodnik recalcó que desde las primeras horas de la mañana “algunos fiscales nos comunicaron que hubo dificultades con las boletas de Juntos, con lo cual le pedimos a los vecinos que estén atentos y en caso de que falten boletas salgan y digan ‘faltan boletas’, de cualquier partido que sea” y agregó: “Lo importante es que se puedan expresar con total libertad”.

En relación a sus expectativas personales, el precandidato dijo que “es mi primera vez como candidato en una lista y tengo las mejores expectativas. Espero que sea un proceso potente que todos se expresen y que festejemos un resultado de la democracia que es lo importante en este día”.

También votó Julieta Quintero, precandidata a diputada provincial por la lista de Santilli.

 

Temas de esta nota:

ELECCIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: