jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

País

ELECCIONES

Comenzó la distribución de urnas en todo el país

A un día de las PASO, en la noche del viernes la jueza electoral María Servini habilitó el operativo y esta madrugada se inició la distribución de más de 100.000 urnas en todo el país.



Este viernes por la noche, en la ciudad de Buenos Aires, la jueza electoral María Servini -acompañada por miembros de la junta electoral- habilitó el traslado de las urnas y dio inicio al proceso de carga para comenzar con el despliegue a los distintos puntos de votación.

El operativo a cargo del Correo Oficial de la República Argentina, tiene llegada a los 17.092 establecimientos de votación, incluso a aquellos que se encuentran en las regiones más inaccesibles y que requieren de una logística más compleja. Según anunciaron, de la operación participarán alrededor de 63 mil trabajadores y más de 14 vehículos.

En total, se trata alrededor de 101.457 urnas que deben ser distribuidas en todo el territorio nacional, junto al resto del material electoral y los kits sanitarios necesarios para la jornada electiva.

Temas de esta nota:

ELECCIONES; PASO 2021; URNAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: