jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

INFRAESTRUCTURA

El intendente de Tordillo anunció la construcción de nuevas viviendas

En conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, el municipio de Tordillo trabajará en la construcción de 144 viviendas.



El pasado martes el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Tordillo, Ricardo López, se reunió con la subadministradora del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires Carolina Patrone, para acordar la construcción de 28 viviendas más en la localidad. Sumadas a las otorgadas tiempo atrás, en total se tratan de 114 viviendas a construirse:  84 a cargo de la provincia de Buenos Aires y otras 30 con recursos del gobierno nacional.

"Estoy muy contento de poder anunciar este logro de nuestra gestión y también muy agradecido con el gobierno provincial de Axel Kicillof y el gobierno nacional de Alberto Fernández, porque allí tenemos el apoyo decidido para la resolución de la problemática habitacional" manifestó el intendente, Hector Olivera.

Según se supo, estas nuevas viviendas tienen un plazo de ejecución de 12 meses y estarán emplazadas en las manzanas 6 y 12 de General Conesa. Su construcción se hará bajo el sistema UVI (Unidad de Valor de Vivienda) de actualización de costos para garantizar la ejecución de la totalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3