jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Municipios

INFRAESTRUCTURA

Nuevas obras en Malvinas Argentinas

El intendente, Leo Nardini, recorrió las obras desarrolladas en la localidad Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Entre ellas, se destaca el corredor peatonal comercial.



El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el partido de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en donde se contruirá un corredor peatonal comercial que comprende un sector aledaño a la estación de la localidad del Ferrocarril Belgrano Norte.

En ese sentido, el jefe comunal expresó que las obras son los hechos concretos de las promesas que habían hecho. Y agregó: “Recordaba cuando, en el 2015, soñábamos con ser gobierno y transformar este lugar. Hoy, ver los avances de estos nuevos accesos y la estación, que también está a nueva gracias al Gobierno Nacional, se suma al esfuerzo que estamos haciendo desde el municipio, para mejorar el casco urbano”.

Asimismo, dentro del área de intervención, se realizan mejoramientos a la conectividad peatonal y del transporte público, en la cercanía a la estación del ferrocarril. Según informaron desde la gestión, la planificación comprende también, un terraplén verde con vegetación, iluminación y bancos. Asimismo, aseguraron que todo el sector estará iluminado para mejorar la visibilidad y también la seguridad. 

De un lugar donde antes se quedaba el agua y que era inseguro, se genera un corredor, y se genera accesibilidad. Y esto, nos pone orgullosos de que vamos por el buen camino”, expresó el intendente Nardini. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: