jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Provincia

POLÍTICA

Luis Vivona visitó la fábrica de bicipartes Dal Santo

En el marco del proyecto de ley que busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte seguro, el actual senador y precandidato por la primera sección, Luis Vivona, visitó la fábrica de bicipartes Dal Santo.



En el marco del proyecto de Ley que busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte seguro, el precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, recorrió la fábrica de bicipartes Dal Santo en la localidad de Malvinas Argentinas.

A través de su cuenta de Twitter, el senador sostuvo que, durante su visita, pudieron hablar de las ventajas que trae el proyecto en cuanto a seguridad de los usuarios, el ordenamiento vial y la particularidad de que se trate de un medio de transporte 100% ecológico.

En ese sentido, acerca de las intenciones que tiene el proyecto de ley, en la misma red social agregó que son “todos motivos para seguir acercando a las familias bonaerenses esta práctica deportiva y/o recreacional de manera segura y amigable con el ambiente”.

Por último, Vivona agradeció al gerente comercial de la compañía, Darío Gaitán, “por el recibimiento y por acompañarnos a recorrer las instalaciones”.

Temas de esta nota:

LUIS VIVONA; SENADORES; PBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: