viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

PASO 2021

Para Kicillof, JxC se niega a debatir e implementa una “nueva estafa electoral”

Así lo afirmó el gobernador de la PBA durante el cierre de campaña del FdT en Mar del Plata, además convocó a todos las y los bonaerenses a votar este domingo. También cruzó a la oposición por “esconderse” después de lo que hicieron durante cuatro años.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, resaltó que esta elección es diferente y la primera en la historia que ocurre con barbijos y pandemia. Y remarcó que habrá 6100 escuelas habilitadas para estas PASO, y pidió entrar al padrón para saber en qué escuela se votará. “Necesitamos que voten todos y todas las bonaerenses”.

Por otro lado, Kicillof cruzó a Juntos y dijo: “Escuché los discursos de cierre de campaña de la oposición y comentarios periodísticos, donde marcaban que no hay debate ni discusión, y nos acusan de no querer sostener las discusiones. Para empezar, reafirmo que los invitamos una y mil veces a debatir, y no quieren discutir ni explicar lo que piensan”.

Asimismo reconoció que es difícil “entrar en un clima electoral” porque estamos en una pandemia, y pasamos por situaciones angustiosas, pero la “declinación a estas invitaciones a debatir, es porque estamos ante una oposición que implementó una nueva estafa electoral al esconder a Macri que no cumplió nada de lo que dijo”, acusó.

En ese tono, aseveró: “Manosearon y manipularon las instituciones y endeudaron al país; y después de eso fueron al FMI. La idea es que no se hable de las consecuencias del gobierno de Macri y Vidal”.

Y subrayó que ahora “ya no usan más el amarrillo y cambiaron de nombre, para que el pueblo dolido por la pandemia se olvide de lo que hicieron, incluso de la pandemia misma”.

Finalmente, Kicillof, señaló que “quieren esconder que no tienen ninguna propuesta para el futuro”, y llamó a reflexionar al electorado. “Nos quieren traer el mismo país y el mismo fracaso. Quieren concluir el proyecto que llevaron adelante durante cuatro años. No podemos perder la memoria”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3