domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

ELECCIONES

Victoria Tolosa Paz encabezó el cierre de campaña del FdT en La Plata

Este martes la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos encabezó el acto de cierre de campaña del espacio en La Plata. De cara a las elecciones del próximo domingo, indicó que "el clima es de esperanza".



La primera precandidata a diputada nacional bonaerense, Victoria Tolosa Paz, encabezó el acto realizado en el club Meridiano V y aseguró que "la esperanza del pueblo está en el Frente de Todos". Respecto a la alianza opositora Juntos, la candidata sostuvo que: "Pueden cambiarse el domicilio o ponerse el nombre que quieran, pero el dolor que ocasionaron está presente en cada hogar argentino".

Acompañada por los diferentes candidatos que integran la lista de la ciudad de La Plata, Tolosa Paz se refirió a la situación epidemiológica desatada por el covid-19 y las medidas que se debieron tomar por parte de la gestión. En ese sentido, remarcó que: "estamos ante un tiempo excepcional en el que el peronismo nunca tuvo este momento".

"Néstor (Kirchner) venia del subsuelo menos cuatro a poner la Argentina de pie junto con Cristina (Fernández), pero nunca pasó tener que salir del subsuelo y, a los 90 días, campear una pandemia como lo tuvieron que hacer Alberto (Fernández, el Presidente) y Axel (Kicillof, el gobernador bonaerense)", argumentó.

Y agregó que "fue una decisión política cuidar la vida de los habitantes, pero además fuimos a cuidar a los laburantes y las Pymes con el ATP, mirando el bolsillo del trabajador y la cara de los empresarios que hoy agradecen por lo hecho".

En el tramo final de la campaña y de cara a las próximas elecciones, Victoria Tolosa Paz indicó que "el clima es de esperanza" y aseguró que "los comerciantes y empresarios pymes tienen claro que no quieren votar a quienes los derrumbaron durante cuatro años porque hay una certeza de que estamos saliendo de la pandemia".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: