jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

ELECCIONES

Florencio Randazzo en Chivilcoy: "La grieta es negocio de unos vivos"

En el marco de su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, el precandidato a diputado nacional por la lista Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, visitó este martes la ciudad de Chivilcoy e invitó a los vecinos a "animarse a elegir algo nuevo y diferente".



Este martes, en el marco de su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, el precandidato a diputado nacional por la lista Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Chivilcoy donde sostuvo que hay una oportunidad de vivir en un país mejor”. Y agregó: “No es votando lo mismo, sino animándose a elegir algo nuevo y diferente”. Además, señalo que "la grieta es negocio de unos vivos".

Randazzo, quien visitó la localidad el mismo día que lo hizo el presidente Alberto Fernández, señaló que “venir a celebrar la recuperación de la industria es vivir en el relato vacío”, en relación al recorrido que había emprendido Fernández por una empresa de calzado.

Respecto a las medidas adoptadas por el gobierno nacional, el precandidato se mostró disconforme y argumentó que “es una ofensa para los que cerraron sus persianas por culpa de los DNU que dictaba el Presidente mientras él mismo no cumplía la cuarentena”.

Por último, y de cara a las próximas elecciones, Florencio Randazzo afirmó: “Este domingo, tenemos la oportunidad de dar un mensaje contundente a los que nos trajeron hasta este tiste presente y nos quieren dejar en este país estancado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: