jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

ELECCIONES

Érica Revilla recorrió General Viamonte junto al intendente Franco Flexas

La precandidata a senadora por la lista Dar el Paso, Érica Revilla, junto con el intendente Franco Flexas, recorrieron el partido de General Viamonte para conversar con vecinos y hacer el reparto de boletas para las próximas elecciones.



El intendente, Franco Flexas, junto con la intendenta de General Arenales,  Érica Revilla, recorrieron la localidad de San Emilio para conversar con vecinos y repartir boletas para las elecciones que se disputaran el próximo domingo . 

Consultado acerca de su par, postulada como primera candidata a senadora de la Cuarta Sección, Flexas dijo que: “Érica es una persona honesta, frontal y con mucha sangre”. Y agregó: “Lleva todos los valores del radicalismo y va a defender el interior y los fondos que vienen a cada uno de los municipios para que las obras lleguen a los vecinos”.

Asimismo, de cara a las elecciones, el jefe comunal de General Viamonte sostuvo que: “Hay que votar a Érica para que más recursos vengan a nuestro pueblo”.  Y sentenció: “si no lo logramos se vendrán dos años muy difíciles para Viamonte”.

Por su parte, Revilla expresó que le duele lo que está pasando a lo largo del territorio bonaerense y que va a trabajar sobre las leyes que no están bien en la provincia. “Los intendentes radicales sufrimos la pandemia con vacunatorios ideológicos, no pudimos vacunar en nuestros hospitales. Hubo muchas más muertes que las esperadas por el mal manejo” afirmó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: