viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

ELECCIONES

Santilli en Campana: "Con Facundo tenemos que ir a enfrentar y resolver los problemas de la gente"

Este lunes, el precandidato a diputado por Juntos, Diego Santilli, estuvo en la localidad de Campana donde habló con vecinos y visitó la planta de Toyota.



Acompañado por el intendente  Sebastián Abella y la primera candidata a concejal, Elisa Abella, Diego Santilli conversó con vecinos, comerciantes y visitó la planta de Toyota. Durante su recorrido, los temas centrales fueron la inseguridad, la educación y, sobre todo, las elecciones del próximo domingo 12 de septiembre.

Respecto a la inseguridad, el ex vice jefe de gobierno porteño sostuvo que, en la provincia, “no hay planificación ni decisión política para combatirla”. Y agregó:  “El principio de la decisión política empieza cuando liberan a los delincuentes, y cuando eso sucede y dejas a los comerciantes y ciudadanos encerrados, ahí está el comienzo de la más importante decisión que es que los delincuentes son los que tienen que tener miedo, no los ciudadanos, no las víctimas”.

Acerca de la situación educacional luego de la pandemia, Santilli también mostró sus diferencias con el kirchnerismo: "Lo que siento es que esa prioridad en la educación que expresa el gobierno, no sucede. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Un año y medio sin clases es mucho”.

Por último, el precandidato a diputado se refirió a su contrincante en las internas de Juntos, Facundo Manes. En ese sentido, Santilli afirmó que "cada uno está haciendo su recorrido” y que lo más importante “es que con Facundo el lunes 13 tenemos que ir a enfrentar y resolver los problemas de la gente que son la falta de educación, la salud, la seguridad, la justicia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3