domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

País

ELECCIONES

Balance del Presidente a una semana de las PASO

A través de un artículo de opinión publicado este domingo en Infobae, el presidente Alberto Fernández llamó a "reflexionar en conjunto sobre lo que nos pasa”.



El Presidente Alberto Fernández publicó este domingo un artículo de opinión en el medio Infobae, en el que convocó a mantener la esperanza “con la reactivación, las oportunidades de educarse, trabajar y progresar van a florecer”.

Además, a lo largo de la nota publicada, el mandatario llamó a "reflexionar en conjunto sobre lo que nos pasa buscando darle certidumbre a la necesidad de empezar a construir un mejor futuro”. En un artículo donde evalúa el rumbo del gobierno, Fernández describió para propios y ajenos los lineamientos de una gestión marcada por la pandemia.

Hoy quiero con estas líneas renovar mi compromiso con la Argentina que cuida, que incluye, que crece” inició el artículo que se titula “El día 100”. Y más abajo continuó diciendo: “Estoy escribiendo estas líneas en un medio de comunicación que día a día abre su espacio para que todos se expresen libremente. Yo celebro que en la Argentina que gobierno no haya voces acalladas, periodistas censurados ni opositores perseguidos”.

A lo largo de su escrito, el presidente señaló que este año el país “habrá crecido más del 7 por ciento”, y que “la inversión ha aumentado más de un 14 por ciento respecto de 2019”. Ahora “lo que está en debate es cómo será nuestro país cuando acabe esta pandemia” puntualizó.

De cara a las elecciones que se aproximan, destacó que: “Enfrentamos dos modelos de país claramente contrapuestos que miran los problemas del pueblo de modo diferente. Y comprender la dimensión de la discrepancia es central para construir el futuro. No todo es lo mismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: