domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

POLÍTICA

Carolina Piparo apuntó contra Gollan

Luego de que el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, se refiriera a la gestión de Bolsonaro, la también candidata Carolina Piparo, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó al ex Ministro de Salud.



Luego de que el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, responsabilizara al gobierno de Jair Bolsonaro por lo ocurrido a inicios del partido Argentina-Brasil, la también candidata Carolina Piparo, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó al ex Ministro de Salud luego de sus dichos.

En diálogo con el programa La García, por AM750, Gollan había declarado que le llamaba la atención "la forma" en la que las autoridades sanitarias de Brasil suspendieron el partido Argentina-Brasil de este domingo y retrucó: "Que Bolsonaro critique el no haber cumplido los protocolos es como que Drácula critique la extracción de sangre".

Por su parte, Píparo escribió: “Más que pensar en Bolsonaro, fútbol o el lado de la mecha, el candidato podría explicar su legado en el Ministerio, una gestión que no cuidó ni al personal de salud, que se dedicó de lleno a sembrar pánico y odio”. Y agregó “Dejen el relato y ocúpense de las segundas dosis y los varados!”.

Asimismo, la precandidata a diputada nacional por Avanza Libertad, dedicó otro tweet para la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, en el que señaló que “hoy viaja por Europa a sacarse fotitos y vuelve sin problema ni cuarentena por hacer”.

Por último, cerro su hilo de Twitter apuntando contra el kirchnerismo en general: “Eso es kirchnerismo: privilegios para propios, angustia y miseria para el resto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: