domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Municipios

Sección 6

El Senador Fisher respaldó la lista local del Frente de Todos

El legislador y ex intendente de Laprida durante tres mandatos, mantuvo esta semana una reunión en la Unidad Básica de Puan, a la que asistieron precandidatos a concejales y simpatizantes de ese espacio, quienes hicieron hincapié en la importancia de haber conseguido la unidad del peronismo.



Luego de la presentación formal realizada por el concejal Emiliano Stadler, Fisher reconoció que el distrito de Puan es “un lugar difícil para trabajar desde un espacio que representa a los laburantes, a los más humildes, a aquellos que siempre necesitaron de su fuerza laborar para hacer su vida cotidiana. No obstante, en este último tiempo se ha logrado un despegue, se ha conseguido, con diferencias y matices, la unidad del peronismo”.El actual Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, señaló que en muy poco tiempo la gente irá a votar y desde el Frente de Todos, están intentando aportar los argumentos necesarios para sostener la propuesta. “La unidad para el peronismo es uno de sus valores más importantes”, añadió.

Otras voces

Anahí Rodríguez, quien aspira a ocupar una banca en el HCD, expresó: “venimos con un compromiso enorme, poniéndole el cuerpo a esta circunstancia, con una lista transgeneracional, integrada con gente joven y gente con experiencia. Queremos revestir estas elecciones con una revalorización de la política y de las propuestas”, confió.

El Dr. Darío Rueda, ex candidato a Intendente en los comicios de 2019, destacó que los integrantes de la lista son gente que viene de la actividad privada, que viven de otra cosa y no de la política. “Nos hacen sentir representados y muy cómodos a todos. Tienen el compromiso social necesario para mejorar las condiciones de los habitantes de un distrito que hoy está muy caído y apocado.”

Alicia Carrillo, precandidata a concejal en 3° lugar, expresó que la lista local representa “la construcción del peronismo, desde abajo. Somos gente común y corriente, vecinos y vecinas dispuestos a acompañar el crecimiento de nuestro distrito que viene bastante rezagado y con pocas posibilidades. Si la gente mira esta voluntad de unión y crecimiento, podemos llegar a darle un impulso importante”.

El concejal Stadler y la precandidata a concejal Alicia Carrillo
junto a Fisher y Anahí Rodríguez

Héctor Green, otro de los que componen la nómina de precandidatos, agradeció la presencia de Fisher y destacó el apoyo incondicional del Senador, toda vez que se le ha pedido asesoramiento.            

“Somos vecinos que pretendemos tener responsabilidades políticas y de esa manera representar a los vecinos, a fin de empezar a discutir los temas que nos preocupan. Dándole así al recinto del legislativo la posibilidad de tener otras voces que pongan en valor todo lo que venimos charlando con los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: