viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

ELECCIONES

Jorge Macri estuvo en Trenque Lauquen y acompañó a los candidatos

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó Trenque Lauquen y remarcó su apoyo a la lista encabezada por Adriana Velázquez.



El jefe comunal de Vicente López y referente del PRO bonaerense, Jorge Macri, estuvo en Trenque Lauquen para manifestar su apoyo a la lista de Juntos que encabeza Velázquez.

En ese sentido, Macri expresó: “El equipo de Adriana Velázquez representa una mirada de gente que se quiere comprometer y participar en la política de todos los días”. Y agregó: “A veces es difícil competir cuando desde un mismo espacio se gobierna localmente, entonces hay que encontrar el tono correcto”.

De cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre, el vicentelopense afirmó: “Nos gustaría que el 12 de septiembre la gente acompañe la boleta de Juntos, que está integrada por gente muy valiosa, que quiere ampliar y hacer su aporte a este espacio político”.

Para mí es un orgullo acompañar a los precandidatos y una gran esperanza saber que vamos sembrando semillas del PRO, de crecimiento y de una mirada distinta en cada rincón de la provincia”, concluyó Jorge Macri.

En su paso por la ciudad, Macri estuvo acompañado por los intendentes de 9 de Julio y Junin, Mariano Barroso y Pablo Petrecca. Luego continúo su recorrido por Carlos Casares y Pehuajó para acompañar a los candidatos de ambas localidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3