domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

País

POLÍTICA

Massa respondió a los dichos de Macri

Durante un acto que se realizó este mediodía en Berazategui, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, respondió a los dichos del exmandatario Mauricio Macri, quien durante una entrevista en Radio Mitre, había dicho: “O cambian o se van a ir, en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo”.



En su paso por Berazategui, Massa califico de "muy graves" los dichos del expresidente y le respondió que el Frente de Todos ratifica que el camino es "la democracia y los votos". Además, les pidió que actúen como una oposición responsable.

No nos van a sacar de ningún lado Presidente”, declaró y afirmó también: “Mientras él llama a destituir al Gobierno, nosotros llamamos a que después de la elección haya políticas de Estado y se sienten a la mesa como una oposición seria y responsable” sostuvo el ex intendente de Tigre.

En ese sentido, Massa recordó cuando después de PASO del 2019, Macri llamó para pedirle ayuda a quien en ese momento era ya presidente electo de Argentina. "Voy a contar algo que tal vez no deba", advirtió Massa y continuó: "Lo recuerdo llamándote a vos (Alberto Fernández), a mí, a través de Emilio Monzó, por whatsapp, pidiéndonos que lo ayudemos a ordenar el último tramo de su gobierno, recuerdo tu generosidad poniéndole un techo al dólar y lo veo ahora llamando a decir que según el resultado electoral, tal o cual cosa tiene que pasar casi sin respetar el orden institucional", siguió.

Por último, recordó que el actual Gobierno recibió un país "sin crédito" al que marcó "la pandemia" y, tras destacar lo mucho que se hizo para mejorar la situación y lo mucho que también queda por hacer, dijo: "No les pedimos que nos den un cheque en blanco, sino que sigan confiando en que el camino de Argentina es el del trabajo, la producción y la educación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: