domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Municipios

INFRAESTRUCTURA

Juan Andreotti celebró los avances del túnel Diego Armando Maradona

El intendente de San Fernando celebró los avances en el paso bajo nivel que lleva el nombre del jugador. Se trata del séptimo túnel realizado en San Fernando y está ubicado en la calle Martín Rodríguez.



El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, celebró el avance del paso bajo nivel que lleva el nombre Diego Armando Maradona y que se realizó con fondos municipales.

Este túnel es el séptimo que tiene la ciudad, es de doble circulación y permite el paso de vehículos de emergencias como ambulancias y dotaciones de bomberos de mediano porte.

Según expresó en su cuenta de Instagram, el tunel ubicado sobre la calle Martín Rodríguez, “nos integra y nos brinda más tiempo para disfrutar con los que queremos”. Además, a través del hashtag #OrgulloSanfernandino , el intendente sostuvo que “es un homenaje para el jugador más grande de la historia”.

 

El jefe comunal, además, anunció que continúan las obras en la localidad y que avanzan en la construcción de un octavo túnel. “Ya estamos construyendo con ayuda del gobierno nacional el Túnel de la Av. Sobremonte, el 8vo de la ciudad, una de las obras de infraestructura más grandes de los últimos años! expresó Andreotti en su posteo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: