jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

POLÍTICA

Verónica Magario visitó 25 de Mayo y participó del reconocimiento al primer torneo oficial de fútbol femenino

En el marco de su recorrido por la Séptima Sección Electoral, la vicegobernadora bonaerense participó del reconocimiento a la Liga, los clubes y las jugadoras que integran la Copa del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires.



Este miércoles la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó la localidad de 25 de Mayo y junto al intendente, Hernán Ralinqueo, hicieron entrega de un reconocimiento para la Liga, los clubes y las jugadoras que participan del primer torneo oficial de fútbol femenino de la ciudad.

Según anunciaron los funcionarios, la “Copa del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires"  que comenzó el domingo pasado, contará con el apoyo económico del Senado.

Respecto al torneo, en conversación con el medio Baires Centro, la capitana del equipo del Club Argentinos, Lorena Wagner, dijo que “fue soñado y muy esperado por todas las que practicamos este deporte”. Y sostuvo que “fue realmente un día histórico para el fútbol femenino de nuestra ciudad”.

Acerca del equipo que representa,  Wagnet reconocío: “desde nuestro club tenemos un total apoyo y acompañamiento de dirigentes, de profesores, quizás no tanto de los jugadores de reserva y de primera pero esto es nuevo para todos, quizás más adelante nos encontremos y podamos hacer algo juntos”.

Por otra parte, la entrenadora de Villas Unidas, Soledad Stenger, afirmó que “es un paso muy importante para el deporte veinticinqueño” y agregó: “hoy en día se reconoce más a la mujer y aparte la gente sigue mucho el fútbol femenino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3