jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Entrevista

Sergio Siciliano: “Los bonaerenses le harán saber al Gobierno lo mal que la están pasando”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial del PRO analizó el desarrollo de la campaña en el marco de las elecciones PASO del 12 de septiembre en la PBA, y sostuvo que en “momentos de crisis, la cercanía y la empatía con la gente son fundamentales”. Además, vaticinó un contundente triunfo de Diego Santilli dentro de la interna de Juntos.



El diputado bonaerense de JxC, Sergio Siciliano, dijo que a pesar de ser una campaña electoral corta, se está desarrollando de manera "intensa" con mucho trabajo y recorridas. Asimismo se manifestó optimista con respecto a los resultados de la interna de Juntos: “Estoy seguro que estamos llegando a los bonaerenses con las propuestas y con la escucha”, y agregó: “Confío en un triunfo de Diego Santilli en la provincia”.

En contraposición el exsecretario de Educación bonaerense opinó sobre el momento que está atravesando el gobierno de Alberto Fernández, y aseguró que “está desorientado, desconectado de las necesidades y los problemas de la gente. Sin agenda”.

Con respecto a las encuestas que indican un alto porcentaje de imagen negativa de Alberto, y la dispersión de los votos hacia la oposición, Siciliano planteó: “Debemos seguir escuchando y estando cerca de la gente. En los momentos de crisis, la cercanía y la empatía son fundamentales”.

Por último, el legislador aseveró que en las elecciones PASO del 12 de septiembre “los bonaerenses le van a saber hacer llegar al oficialismo el mensaje de lo mal que la están pasando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: