martes 17 de junio de 2025
- Edición Nº2386

Municipios

Día de la Industria

Intendentes del PRO apuntaron a la reactivación económica de la mano de las pymes

Jorge Macri (Vicente López) y Julio Garro (La Plata), coincidieron en que después de un año de pérdida de empleo, es vital “rescatar los valores de los que invierten y apuestan al futuro”.



En el Día de la Industria, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó a los emprendedores, pymes y empresas, y dijo: “Saludamos a los generadores de empleo de calidad, fundamentales para el desarrollo de nuestro país. Son ellos los que tenemos que ayudar a crecer para que abran nuevas puertas”, indicó Macri.

Y analizó que “después de un año en el que sufrimos la pérdida de muchas fuentes de empleo es vital que rescatemos los valores de los que invierten y apuestan al futuro”.

 

 

“Hace años que visito y escucho a emprendedores, pymes e industrias de nuestra Provincia. Ellos son los que trabajan a diario para fortalecer la economía de nuestro país, apostando recursos y generando empleo. Gracias por crear más oportunidades”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde platense, Julio Garro, visitó Carnevali Hermanos, una fábrica de dulce de leche histórica de La Plata, y expresó: “Junto a Javier Mor Roig, visitamos Carnevali Hermanos que hace más de 40 años apuesta por la Ciudad con más desarrollo y empleo”.

Y remarcó que “el trabajo y la inversión de pymes y empresas en La Plata, es fundamental para la reactivación económica de la post pandemia”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3