jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

POLÍTICA

Diego Santilli visitó Mar del Plata y dijo que tras las PASO trabajará junto a Manes

Acompañado por el intendente marplatense Guillermo Montenegro, el precandidato a senador provincial Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal Fernando Muro, Santilli se acercó a conversar con los comerciantes y vecinos del centro de "La Feliz".



El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, llevó su campaña a Mar del Plata y apuntó que "la Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo, pero la pandemia los profundizó y el gobierno no escuchó e improvisó".

Respecto a las próximas elecciones legislativas el candidato de Juntos indicó: "Lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes. Estamos discutiendo la identidad". Y afirmó que "los argentinos quieren ser libres, trabajar y aprender". 

Por otro lado, luego de la acusación que recibió por parte de Facundo Manes, precandidato por Dar el Paso y su contrincante en la elección interna de Juntos, el ex vicejefe del gobierno de CABA aseguró: "El 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con Manes trabajando para transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo".

Acompañado por el intendente marplatense Guillermo Montenegro, el precandidato a senador provincial Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal Fernando Muro, Santilli se acercó a conversar con los comerciantes y vecinos del centro y luego se dirigió a Miramar para acompañar al resto de los postulantes locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: