domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

POLÍTICA

Facundo Manes apuntó nuevamente contra el PRO

El candidato de Dar el Paso denunció que se promueve una campaña sucia para invisibilizarlo.



El precandidato  de la lista "Dar el Paso" dentro de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volvió a apuntar contra su rival de la interna Diego Santilli.

A través de una entrevista radial para FutuRock, Manes señaló que hay una campaña para invisibilizarlo y agregó que quienes la llevan adelante son “los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme".

Manes, además, sostuvo que “se está generando espiral de abajo hacia arriba, con el peronismo, con el radicalismo, con el PRO, con el progresismo y sobre todo con la sociedad civil” y remarcó: “Tenemos que ir a votar, es la única manera de revelarnos contra este sistema que no quiere que cambie nada”.

De cara a las elecciones legislativas que se aproximan, con gran optimismo  el candidato afirmó: "No solo vamos a ganar en noviembre, también vamos a ganar en el 2023, por eso el 12 de septiembre tenemos que comenzar una rebelión contra la decadencia de siempre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: