domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

#DeTodoUnPoco

Gastronomía

Los servicios de viandas gourmet vuelven a ser furor en empresas y obras en general

En diálogo con InfoMIBA, el propietario de Food Good Gourmet aseguró que las ventas y el volumen de clientes crecieron favorablemente tras la pandemia. Ofrecen distintos tipos de platos para disfrutar en la jornada laboral. Conocélos.



Carlos y Cristian comenzaron con el emprendimiento de viandas hace más de 10 años, pero con una vasta experiencia por detrás en la gastronomía. Hoy en día, luego de atravesar una pandemia contra viento y marea, continúan preparando y entregando viandas gourmet en distintos puntos de la Provincia.

“Por la reactivación, que gracias a Dios se volvieron a abrir puntos de trabajo, permitió que se aumente el volumen de cliente”, contó Carlos, uno de los propietarios de Food Good Gourmet –catering empresarial-  y explicó que trabajan para diversas empresas de infraestructura del Estado, como privadas.

“En determinado momento, trabajamos mucho las obras que se hicieron en el Arroyo El Gato, lo mismo barrio El Mercadito, en Olmos, y otros puntos de la Ciudad. Hoy en día estamos llegando a Malvinas Argentinas y a San Fernando, pero siempre estamos tratando de llegar a dónde nos requieran”, agregó.

“Nosotros venimos de la gastronomía y decidimos extenderlo con la entrega de viandas y de ahí, progresivamente, fuimos creciendo. La experiencia la fuimos ganando año a año, tratando de invertir constantemente en mejorarnos, abrir lugares donde hacer las viandas y mantener un equipo acorde al servicio y, sobretodo, realizar bien el trabajo logístico para llevar nuestro producto en condiciones”, sostuvo.

Con la mejor calidad, Food Good Gourmet ofrece hamburguesas, tacos, arrollados de pollo, ensaladas, brochetas, medallones, lasagna, sandwichs, y muchos productos más, los cuales se puede adquirir comunicándose al 2215666364 o al 2213193551.

Carlos contó que el trabajo durante la pandemia “fue terrible” y mermó considerablemente: “Nos mantuvimos gracias a los ahorros y esperando a que vuelvan las empresas vuelvan a trabajar. Poco a poco se fue abriendo y volvimos a crecer. Por suerte, a los empleados los mantuvimos y no los despedimos. Ahora estamos esperando que siga creciendo el servicio y estamos invirtiendo para dar lo mejor”.

Y les dejó un consejo a los futuros emprendedores: “Siempre estar pendiente y constantes con la calidad del servicio, para cubrir las necesidades y hacerlo de la mejor manera. Sobre todo con la comida, donde es esencial el tema de los cuidados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: