jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Esta vez en San Martín

Manes volvió a denunciar la destrucción de carteles: “No nos van a parar”, advirtió

Hace 10 días atrás sucedió lo mismo en La Plata, con la aparición de 100 carteles sin la cara del precandidato a diputado nacional de la UCR. En esa oportunidad, dirigentes que acompañan en la lista al neurocientífico habían realizado una denuncia en la justicia y apuntaron a una "campaña sucia".



El precandidato a diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, volvió a pronunciarse en las redes sociales denunciando la destrucción de la cartelería que forma parte de su campaña electoral, esta vez, en el distrito de San Martín. "Rompen los carteles de Facundo porque saben que gana. No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”, indicaron desde el espacio en un comunicado.

 

 

“Basta de violencia política en la ciudad de La Plata. Todos los días asistimos a la destrucción de gran parte de la propaganda política en la vía pública de Facundo Manes. Esta vez fue frente a la Plaza Moreno”, informó el precandidato a diputado provincial de la UCR, Claudio Frangul.

 

 

El actual concejal también mencionó que “en Villa Elisa el sábado inauguramos local de campaña y pocas horas después fue vandalizado. El pluralismo democrático no puede permitir este tipo de amedrentamiento, que pareciera querer silenciar a una fuerza política”.

“A los que siguen destruyendo nuestros carteles: este movimiento no depende de un cartel ni de una elección. Esto no tiene techo ni fecha de vencimiento”, advirtió Manes para luego rematar “así que rompan todo lo que quieran, porque igual #NoNosVanAParar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: