domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

RECORRIDA

La diputada Paris visitó la localidad de Lima y reiteró el pedido de que se convierta en ciudad

La legisladora radical de la provincia mantuvo una reunión con vecinos junto a a la primera precandidata a concejal de Juntos, María Elena Gallea.



La diputada bonaerense Sandra Paris junto a la primera precandidata a concejal de la lista que encabeza Facundo Manes,  María Elena Gallea, se reunieron con la Asociación para la Autonomía de Lima (APAL) para dialogar sobre el proyecto presentado en la Legislatura provincial para que la localidad se convierta en ciudad. 

“Una vez mas acá estamos para acompañar a nuestros vecinos limeños para que Lima deje de ser localidad y pase a ser ciudad”, explicó Paris, “el proyecto presentado por la senadora Agustina Propato tiene media sanción por el Senado Provincial y el mismo debe ser tratado en la Cámara de Diputados”.

 "Le hemos solicitado al presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin, el rápido tratamiento del proyecto que tiene media sanción declarando a Lima Ciudad”, celebró la legisladora radical. 

Por su parte, Gallea, enfatizó que “nos une un cariño muy grande con Lima, sus vecinos siempre nos han acompañado porque saben de nuestro compromiso con su lucha por ser oídos y lograr la autonomía”, “Felicitamos a todos los integrantes de APAL por su trabajo, y volvemos a brindarles nuestro compromiso con ellos”, añadió. 

Por último, la referente limeña y concejal de Juntos por el radicalismo, Lorena Bustos, remarcó, “mi querida Lima merece ser ciudad, estoy muy contenta que nuevamente Paris y Gallea asuman el compromiso de acompañar nuestro sueño, ojalá la mayoría de los diputados provincial nos acompañen con su voto”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: