domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Municipios

Partido de La Costa

Cristian Cardozo: “La pandemia aceleró los procesos de transformación digital de las empresas y comercios”

Así lo afirmó el jefe comunal en el anuncio de la puesta en marcha del primer Instituto Municipal de Tecnología de la Argentina, y explicó que se trata de una herramienta educativa que cuenta con una oferta académica acorde a las nuevas demandas.



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, usó su red social twitter para anunciar la puesta en marcha del primer Instituto Municipal de Tecnología de la Argentina. “Estamos muy contentos porque es una herramienta educativa que cuenta con una oferta académica acorde a las nuevas demandas”.

En ese sentido, destacó que se trata de dar “los primeros pasos en la Economía del Conocimiento”, y mencionó las primera opciones de cursos disponibles: Marketing Digital, Desarrollo web Fullstack, Comunity Manager, Google Adds, Introducción al Marketing Digital e Introducción al Fullstack, que se podrán encontrar en la web http://imt.lacosta.gob.ar.

 

 

Cardozo reflexionó que “la pandemia aceleró los procesos de transformación digital de las empresas y comercios, que necesitan cada vez más perfiles orientados a las tecnologías”, y añadió: “Es por eso que ante la crisis mundial vimos la oportunidad de dar este gran paso para el desarrollo de los vecinos y  vecinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: