miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Legislativas

Elecciones

Manes: “El voto de las próximas semanas es una posibilidad de castigo”

El médico neurocientífico y precandidato a diputado nacional, visitó el distrito de Malvinas Argentinas acompañado por Jesús Cariglino, Joaquín De la Torre y la diputada Catalina Buitrago. En su recorrida instó a la población a “no rendirse” y ante los medios criticó las acciones de Alberto Fernández.



El precandidato a diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, estuvo en el distrito de Malvinas Argentinas, recorrió el barrio El Ombú, y allí se reunió con un grupo de vecinos para hablar sobre distintos temas haciendo hincapié en la salud y la educación tan afectadas por la pandemia.

Manes los instó a “no rendirse”, a “volver a creer en nosotros, levantar nuestra autoestima, porque si algo tenemos los argentinos es que no nos rendimos”.  Al mismo tiempo pidió que  “no renunciemos a nuestro país, que nos levantemos cada mañana para sobrevivir pero también ahora para luchar por un propósito colectivo”.

Con respecto a la foto del festejo en la Casa de Olivos durante la cuarentena, Manes, fue contundente con su opinión: “No es solo la imagen de un delito, sino que es la evidencia de la falta de humanidad y empatía con un pueblo que se estaba empobreciendo, que estaba perdiendo el trabajo y se estaba enfermando”.

Además recordó a los miles de trabajadores de la salud que dieron y dan su vida en esta lucha, de miles de comercios que bajaron las persianas y las miles de personas que no pudieron despedir a sus familiares. “El voto de las próximas semanas es una posibilidad de castigo a las mismas prácticas de siempre”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: