
El precandidato a diputado provincial del partido Republicano Federal, Guillermo Siro, comentó que este fin de semana empezó la campaña de la lista 134 A que a nivel nacional conduce Guillermo Moreno. También remarcó la participación del sector de empresarios en los tres niveles: concejales, consejeros escolares y diputados provinciales.
“Empezamos a ganar las calles con diferentes acciones, entre las cuales están la colocación de carteles y columneros; el desarrollo de actividades por el Día de la Niñez en Villa Elisa, con los compañeros integrantes de la lista; como así también en los próximos días llevaremos adelante acciones con los chicos ya que son los únicos beneficiados para nosotros y el peronismo”, manifestó Siro.
En ese sentido adelantó el desarrollo de la campaña. “Tendremos reuniones con comerciantes, trabajadores, referentes barriales y vecinos en cada una de las casas ya que ésta lista está compuesta por dirigentes gremiales, empresarios y trabajadores”.
Siro aclaró que los recursos para la campaña “son propios”, ya que “no le debemos nada a nadie y no aspiramos a que el Estado financie el accionar político como hacen otros integrantes que ocupan cargos como funcionarios nacionales, provinciales o municipales”, agregó.
Con respecto a la foto en la Quinta de Olivos, el referente distrital del partido Republicano Federal, dijo que “estamos indignados y preocupados ya que durante el periodo donde se reunían y festejaban actividades, las pymes no solamente estaban cerradas, sino que estábamos obligados a seguir pagando los servicios públicos, impuestos y salarios como si estuviéramos en actividad”.
Además, señaló que “el Gobierno nacional protegió a los bancos que nos siguieron cobrando intereses sobre descubiertos, crédito o nos bajaron los convenios descubiertos; esto hizo que más de 120 mil pymes estén cerradas y no hay ningún programa que contemple a aquellas que siguen cerradas”, cerró.