sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

Para Taiana "lo principal es unirse para vencer a Cambiemos"

El segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana (UC) en la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, planteó que “lo principal es unirse para vencer a Cambiemos” en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.



"Hay que derrotar al gobierno de Cambiemos en las urnas en la Provincia y el único que lo puede hacer es Unidad Ciudadana", afirmó el ex canciller y actual candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana (UC) Jorge Taiana, en declaraciones formuladas a Radio 10.

En ese marco, planteó que "lo principal es unirse para vencer a Cambiemos" y sostuvo que, en estos comicios, sólo existen dos opciones: "Gana Cambiemos con Esteban Bullrich o gana Unidad Ciudadana con Cristina".

No obstante, se mostró confiado en que Unidad Ciudadana se impondrá en las urnas el próximo 22 de octubre, luego de afirmar que en las PASO del 13 de agosto finalmente se impuso la lista que él mismo integra junto a Cristina Fernández de Kirchner -por una ventaja de 20.324 votos-, "aunque el gobierno trató de ocultarlo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3